lunes 12 de noviembre de 2018 - Edición Nº963

Un año y cinco derrotas para Cariglino

Un año y cinco derrotas para Cariglino

25/10 | Tal como lo habíamos señalado en su momento, lo que costó un sinfín de agresiones y difamaciones, el aparato del ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino ya no es lo que era, se extingue en la vida política regional, no solo en Malvinas Argentinas. El ex barón lleva acumuladas cinco derrotas al hilo, en el peronismo eso es un escándalo pero en el microclima en el que se encierra siguen insistiendo en continuar con la colección de sinsabores electorales.

Objetivo: La Matanza desestabilizadora

Objetivo: La Matanza desestabilizadora

12/06 | Claramente el gobierno Nacional hace tiempo decidió dejar la comunicación en manos de terceros , terceriza el aparato comunicacional como hace tiempo no se hacía dejando la ofensiva a cargo de los grandes grupos mediáticos. Más allá que se diga que el macrismo sabe reconocer sus errores, y es que por eso retrocede en decisiones antipopulares, lo cierto es que todo se hace a acierto y error. A pesar del sinceramiento, en los conflictos sociales no se hace cargo de sus propias decisiones.

Como quedar en ridículo explicando lo inexplicable

Como quedar en ridículo explicando lo inexplicable

09/06 | Los gatilleros de Jesús Cariglino tardaron en reaccionar ante la noticia del bulín escondido del ex intendente, claramente fueron a buscar directivas de como  direccionar el ataque, es más sencillo hacerlo desde afuera agarrándose de todo lo que encuentran. Lo dijimos en su momento, Cariglino no es un hueso fácil de roer y esto recién comienza. Pero no pueden explicar lo inexplicable y utilizan razonamientos que nada tienen que ver con el tema de la corrupción.

No encontraron la  caja fuerte de Lázaro pero si la de Cariglino

No encontraron la caja fuerte de Lázaro pero si la de Cariglino

08/06 | Mientras los ‘‘operadores’’  de Cariglino en las redes sociales que van desde ex ñoquis hasta periodistas ponzoñosos, activan día y noche hablando en sus medios sobre la caja fuerte de Lázaro Báez dando cursos de honestidad, pasaron por alto ( acaso con conocimiento) los pasillos ocultos que el ex intendente tenía en su propia oficina, en el quinto piso de la municipalidad de Malvinas. Se hallaba un cuarto bien ‘‘frappé’’ donde el ex mandatario pasaba sus horas sin salir del radio del edificio municipal. Detrás de las escaleras se encontraba una caja fuerte de importantes dimensiones.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias