Municipios

Comenzó el juicio por la muerte de Lucia Osores en un bar de San Miguel

Lucia Osores, de 18 años, murió a causa de las quemaduras provocadas por un incendio en Bar Zar el 10 de octubre del 2020 en medio de las fuertes restricciones por el Covid 19 en toda la provincia de Buenos Aires. Una disposición municipal había habilitado a los locales nocturnos funcionar con público reducido.

Lucia falleció después de agonizar tras haber sido quemada viva dentro del local Zar, propiedad de Carlos Oliverio. Allí la joven catequista encontró la muerte luego de que una mesera manipulara un bidón de alcohol  que utilizaba para recargar un mechero dispuesto como centro de mesa. El video es impactante. Osores envuelta en llamas corriendo por el local junto a dos amigos que también fueron alcanzados por el fuego.

Otro video muestra a Lucia tendida en el piso gritando de dolor mientras le vacían un extinguidor sobre su humanidad. Mientras tanto, Oliverio, envía mensajes a conocidos y amigos aclarando que no “había pasado nada”, que solo “se quemó un piba”.

Ahora Priscila Lucca, Carlos Eduardo Oliverio y Marina de los Ángeles Ramírez; mesera, encargada y dueño del local se enfrenta a un juicio donde familiares de la fallecida esperan una pena contundente.

El juicio se lleva a cabo en el  Juzgado en lo Corrección Nº 3 de San Martín, contará con 245 testigos y 15 jornadas de debate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro