Municipios

Con eje en la economía concejales de Juntos por el Cambio de José C. Paz se reunieron con comerciantes

Mientras el gobierno nacional expone la actualidad como “economía de guerra” arrasada por el Covd-19 a nivel mundial, en Juntos por el Cambio creen que el tiempo de mostrar un rumbo  llegó y que la coalición gobernante no tiene una hoja de ruta en medio de la crisis más profunda de las últimas décadas.

Hace tiempo los concejales opositores en José C. Paz decidieron no ir a la confrontación directa para dejar que la realidad hable por sola, reconocen. Creen que el tiempo de demostrar resultados económicos llegó hace tiempo y que el gobierno “sigue fracasando en los intentos de frenar la inflación y el desplome económico”.

Desde el vamos (al comienzo de la pandemia), plantearon que los comercios debían permanecer abiertos, con protocolos, pero en funcionamiento. Los resultados muestran que la insistencia tenía un eje en evitar la detonación de la economía desde el comercio local.

“Lo único que lograron es destrozar el comercio, no frenar la economía y fundir a todos”, saben repetir cada que pueden.

Visitaron a los comerciantes de Barrio Alberdi para conversar sobre las diferentes problemáticas que atraviesan producto de la crisis económica y la emergencia sanitaria que hizo que muchos de ellos piensen en cerrar sus negocios. La situación del comercio local es preocupante, reconocen.

En las charlas estuvieron presentes los concejales Susana Ulloa y Alexis lívora junto a un grupo de militantes.

“Vamos a seguir trabajando desde el Concejo Deliberante para poder aliviar la situación en la que se encuentran”, señalaron.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro