Municipios

Con iluminación LED, canchas, juegos y anfiteatro recuperan un nuevo espacio verde en Malvinas Argentinas

Se trata de la plaza José Hernández, en el barrio Guadalupe de Villa de Mayo. Son 8.460 mts2 que se reacondicionarán por completo. Tendrá iluminación LED, canchas, juegos y anfiteatro, entre otras cosas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de un nuevo espacio público que se remodelará en el distrito: la plaza José Hernández, ubicada en las calles John Kennedy, Sucre, José Márquez y Tres Arroyos, en el barrio Guadalupe de la ciudad de Villa de Mayo.

La jefa comunal dijo: “Un espacio verde más recuperado, una plaza muy pedida por los vecinos, asique hoy estamos trabajando en el inicio de obra”.

El lugar contará con nuevas rampas, bancos de hormigón, pérgolas, juegos para chicos, sectores de ejercicio, nuevos pisos, iluminación LED, cancha fútbol 5 y fútbol tenis, ajedrez gigante, juegos saludables, anfiteatro, entre otras cosas.

“Las plazas significan reencuentro para toda la familia, lo vemos reflejado en las que ya hemos inaugurado. Todo lo que nosotros imaginábamos hoy se ve en cada plaza. Los vecinos pasan el día en familia, compartiendo deporte, cultura y recreación en un mismo lugar”, detalló Noe Correa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro