ConurbanoMunicipiosPolítica

Cruces y debate entre el oficialismo y oposición por la seguridad en José C. Paz

La seguridad está al tope de las preocupaciones de la gente del conurbano bonaerense, se pelea la punta con la inflación y la compleja situación económica.

En José C. Paz hace tiempo se da el debate sobre la seguridad, el Concejo Deliberante es uno de los lugares elegidos para dar la discusión.

Hace semanas, en la visita de Patricia Bullrich al distrito paceño, juntos organizó un encuentro de la ex ministra de Seguridad nacional y precandidata a presidenta con familiares de víctimas de delitos. Allí se reunieron aquellos que perdieron seres queridos en algún caso de inseguridad, incluso participaron espacios de atención a la víctima del distrito vecino de Pilar.

El encuentro causó revuelo y enojo en el oficialismo que acusó al espacio opositor de hacer política con las víctimas de inseguridad lo que significa “caer muy bajo”, como repudio un concejal del oficialismo.

Pero las respuestas no tardaron en llegar, quien recogió el guante fue el bloque amarillo. Los ediles, que presentaron un proyecto para que en José C. Paz se declare Emergencia en Seguridad en suelo paceño, volvieron a trenzarse con el oficialismo, que rechazó el perdido. Los cruces entre el presidente del Concejo Deliberante y los concejales de Juntos en las últimas semanas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro