ConurbanoMunicipiosPolítica

De la Torre lanzó un spot con mensaje interno

Nada de lo que hace el ex Ministro de María Eugenia Vidal es casual. Su escalada interna contra Jaime Méndez cada vez queda más en evidencia.

El autoproclamado precandidato a gobernador provincial tiene claro su objetivo de ir por la negociación sin conseciones de varias bancas en las cámaras provincial y nacional. Su periplo por el territorio bonaerense busca conseguir tonicidad política en el espacio de Juntos por el Cambio.

Joaquín de la Torre
Joaquín de la Torre

Este sábado lanzó un spot por el Día del Trabajador donde deja en claro que sostiene la línea de opositor al gobierno nacional. De la Torre eligió a Máximo Kirchner como contrincante para extremar su posición.

En medio de su mensaje a los «trabajadores olvidados por el gobierno, que también son escenciales e importantes», como sostiene en el vídeo, el ex intendente se mostró con Hugo Reverdito, presidente del Concejo desde el 2014. La lectura puede darse en varios sentidos: Reverdito representa al gremio textil local y al nacional, donde ocupa el cargo de Secretario Administrativo.

Otra lectura que alienta es el posible fin de su etapa como presidente del HCD, Reverdito aceptó el destino legislativo que le deparó De la Torre. El gremialista declinó su aspiración de legislador provincial por pedido del ex ministro, lo necesitaba estratégicamente dónde, como mano ejecutora, logró partirle todos los bloques opositores temporada trás temporada. Fue uno de los responsables de la remontada del 2015.

En esta última etapa Reverdito repartió el juego en el recinto poniendo a jugar a la oposición al ritmo de Joaquín de la Torre. Allí los ediles del FDT sorprendieron por sus críticas a Jaime Méndez y guiños a la pasada gestión de De la Torre.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro