MunicipiosPolítica

De la Torre otra vez se puso el traje de intendente gestionando la compra de camionetas para la Policía

Joaquín de la Torre no da puntada sin hilo y otra maniobra lo cristaliza. Acompañó al intendente de San Miguel en la compra de 12 camionetas para la Policía Municipal en una actividad de gestión cuando no ocupa cargo como funcionario. Un dato.

Si bien desde el entorno del ex funcionario de María Eugenia Vidal aseguran que la presencia del jefe político de San Miguel fue “de pasada”, para mostrarse en Zárate por su campaña desde el peronismo Republicano, donde busca adeptos en el territorio bonaerense, Joaquín de la Torre volvió a mostrarse junto al intendente Jaime Méndez en una actividad netamente de gestión: compraron 12 camionetas que utilizará la fuerza local.

No es casual la presencia de De la Torre siendo que no ocupa cargo alguno de manera oficial a pesar de ser quien controla la gestión y política local. Es una lectura que se vio no solo como doble comando de manera abierta, sino que el ex intendente nuevamente se mostró como “un jefe comunal de hecho”.

La compra se hizo en la planta de Toyota, en Zárate. Son 12 camionetas Hilux para la policía municipal y 27 para la policía de la provincia de Buenos Aires.

Acompañado por Joaquín de la Torre, el jefe comunal recorrió la planta, en la que trabajan más de 100 vecinos de San Miguel, y se reunió con el presidente de Toyota en la Argentina, Daniel Herrero, entre otros directivos, con los que conversó sobre la situación actual de la empresa y del sector automotor y productivo.

 

Estos nuevos patrulleros se suman al sistema integral de seguridad de San Miguel, consolidado con los años, que cuenta con 640 cámaras propias y 150 particulares conectadas al Centro de Monitoreo, además de 85 cámaras lectoras de patente ubicadas en puntos estratégicos del distrito.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro