ConurbanoMunicipios

En José C. Paz y Moreno denuncian a los “forajidos famélicos” que realizan estafas en parrillas de la zona

Varias parrillas de José C. Paz y Moreno denunciaron a los “roba sanguches” de Saavedra Lamas.

Durante el fin de semana varias parrillas de la zona linderas a Avenida Saavedra Lamas, denunciaron en las redes a una pareja muy particular, que utiliza un mudus operandi para “comer de ojo” e irse sin pagar.

La primera denuncia se dio el sábado por la tarde, una familia que tiene un negocio de venta de comida sobre Lamas, expuso a una pareja que pidieron varios sanguches y bebidas, cuando llegó el momento de pagar comenzaron una escena donde aseguraban haber perdido el dinero. Entre acusaciones juranban que habían extraviaron el dinero y que volverían a pagar.

Otra de las estafas se dio en Cuartel V, Moreno. Allí la hambrienta pareja, visitó otra parrilla con la misma estrategia: pedir para comer junto a varias bebidas alcohólicas, consumir todo y poner en escena otra obra teatral sobre la pérdida del dinero.

Pero para ese entonces las redes habían hecho su trabajo, ya estaban identificados por varios comerciantes que sacaron sus teléfonos para mostrar la huida de los famélicos forajidos.

“Cuando comenzaron a discutir entre ellos porque supuestamente habían perdido la plata, les dije que uno se quedara y que el otro fuera a buscar el dinero en la moto, no quisieron y siguieron con la escena hasta que se escaparon”, denunció una trabajadora.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro