Municipios

En Luján capturan al femicida Analía Maldonado

Samuel Llanos el presunto femicida de Los Toldos fue encontrado por personal Comando Patrulla de Luján, en el Hotel Victoria, ubicado en la calle Lavalle entre Francia y 9 de Julio, luego de recibir un llamado al 911 que alertaba está situación. Hecho que sucedió en horas de la tarde.

Además fue encontrado en el estacionamiento el vehículo de la pareja Nissan modelo Tiida, 5 puertas, blanco, dominio ITA 913. Trabajó además personal de la DDI y Luján Primera.

Ya por la mañana personal de tránsito de la Comuna había realizado una multa porque el vehículo estaba mal estacionado.

El Municipio en una gacetilla de prensa destacó la labor y colaboración de un vecino, del SEM, Sistema de Estacionamiento medido y el COM, Centro de Monitoreo. Previamente a la captura la Secretaría de Protección Ciudadana, gracias al SEM y al COM, fue detectado que el vehículo, en el que se trasladaba Llanos, estaba en nuestra ciudad. Más tarde un vecino que se comunicó al 911 que el sospechoso podría encontrarse en calle Lavalle, entre Francia y 9 de Julio.

El caso.

Además fuentes judiciales confirmaron esta mañana a que Analía Maldonado fue hallada sin vida.

El cuerpo de la mujer apareció en los últimos minutos, y las fuerzas policiales buscaban intensamente a Samuel Llanos y el vehículo en el que se lo había visto por última vez.

Fuentes oficiales informaron que el procedimiento policial se realizaba sobre la ruta 45 cuando el cuerpo de la mujer fue divisado por uno de los efectivos.

Maldonado y Llanos estaban en pareja desde hace aproximadamente un año y lo último que se supo de ellos antes de que se les perdiera el rastro fue que mantuvieron una fuerte discusión en el domicilio que compartían.

Fuente: Mas en Línea

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro