Municipios

En plena ola de calor un barrio de José C. Paz está sin agua hace 15 días

Recién comienza el verano y la temperatura no da tregua en el conurbano de la provincia de Buenos Aires. A los reclamos por la falta de energía eléctrica en varios puntos del territorio bonaerense se le suma la falta de agua en diferentes barrios como en José C. Paz.

Barrio Primavera vive horas angustiantes, hace casi quince días en la zona los vecinos no tienen agua y los reclamos han sido infructuosos. Sucede que áreas del municipio asistieron para buscar el desperfecto que ocasionaba la falla por la falta de suministro, pero concluyeron que es un tema técnico que debe resolver AYSA.

Según pudo saber El Primero la falla estaría en las válvulas encargadas de trasladar el agua, pero, por la falta de cuadrillas por vacaciones, hace quince días miles de familias no tienen servicio, en plena pandemia y sin poder asearse.

“Tenesmo que estar despiertos por la noche para ver si podemos recolectar agua, pero no hay caso, estamos desesperados”, señalaron mientras que analizan comenzar con una serie de cortes de ruta 197 hasta que se corrija la falla.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro