Municipios

Era de Malvinas Argentinas, estaba embarazada de tres de meses y murió embestida por un borracho

Se trata de Bianca Magalí Solian de la localidad de Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Ella y tres familiares salieron el día 25 de diciembre rumbo a Misiones, para unas merecidas vacaciones. Bianca estaba feliz ya que cursaba su tercer mes de embarazo y podía concretar un viaje anhelado, pero en la ruta encontró la muerte a manos de un hombre borracho que conducía una camioneta Amararok.

El hecho sucedió el mismo 25 de diciembre a las 22 horas en ruta 12, cuando una camioneta Amarok color blanca conducida por Edgardo Javier Peralta, de 45 años, domiciliado en Arroyo Sagastune, Entre Ríos, impactó violentamente desde atrás al VW Gol donde viajaba la familia.

El fuerte impacto provocó que el automóvil cruzara de carril destruyéndose contra la banquina. Tres de los ocupantes terminaron con heridas leves pero Bianca, de 19 años y embarazada de tres meses, fue derivada al Hospital Carmen Zarate en coma y con mínimos signos vitales.

Edgardo Peralta, quien provocó el accidente

A dos semanas del accidente la Bianca Solín falleció como así también el bebé que esperaba. Ahora su familia busca justicia.

Lo llamativo del caso es que Javier Peralta permanecía libre y el último 8 de enero provocó otro accidente en cadena en la calle Irusta, en Entre Ríos, donde intentó darse a la fuga. Aún sigue libre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro