Municipios

Fuerte movilización de Caggiano en el acto que encabezaron Mario Ishii y Alberto Fernández

En el regreso de las movilizaciones multitudinarias en el conurbano de la provincia de Buenos Aires el peronismo volvió a dejar su sello de fortaleza luego de las elecciones, se dio en el territorio que gobierna Mario Ishii, el intendente con más votos en la provincia que no pierde una elección desde que asumió con 38 contiendas electorales al hilo.

El pulso de la jornada lo marcó el colorido de las agrupaciones, una de ellas fue la de Caggiano, que movilizó de manera contundente más de 5000 mil personas en las inmediaciones del Fiador donde se montó un mega escenario para recibir al presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, Máximo Kirchner, funcionarios nacionales, provinciales, legisladores e intendentes regionales.

José C. Paz fue el lugar que se utilizó para lanzar la campaña hacia noviembre e impulsar el gobierno, dato inexorable. La Facultad es una de las obras más mimadas de Mario Ishii donde recibió el respaldo nacional con la movida que fue la más importante desde el inicio de la pandemia y con domicilio en el conurbano, madre de todas las batallas electorales. José C. Paz es hoy el polo educativo de la región.

El distrito paceño fue testigo nuevamente de la mística y tradición peronista que le imprimen las agrupaciones locales, muchas de ellas de gran crecimiento, el clima que muestra la militancia marcan el pulso de las bases en la política local. En ese contexto la agrupación de Roque y Roni Caggiano le brindó un fuerte respaldo al liderazgo de Ishii movilizando más de 5000 personas copando gran parte de acto donde, con el presidente de la Nación, se inauguró una de las obras más importantes del 2021.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro