Municipios

Hay dudas sobre la versión que denuncia el abuso de una joven en la estación José C. Paz

Habían denunciado que dos hombres siguieron a la joven desde la panadería en la que ayuda a su tía, viajaron con ella en el mismo colectivo, se bajaron detrás de ella y la acorralaron en el baño de la estación de José C. Paz, donde abusaron de ella. Gritó mucho, pero nadie la ayudó. Mientras uno la sujetaba y le tapaba la boca, él otro la violó.

Fue el martes pasado al mediodía. Mariano Becerra, el fiscal de la causa, tiene en su poder el listado de los empleados de seguridad que trabajaron ese día.

La Justicia también tenía los videos de los domos de la estación y busca a los hombres. Hubo manifestaciones frente a la seccional 1ª de José C. Paz y su mamá se entrevistó con el comisario a cargo de la dependencia.

La causa está caratulada como abuso sexual, que instruye la UFI Nº 14 de San Martín, especializada en delitos contra la integridad sexual y trata de personas.

 

La víctima fue sometida a diversos estudios de protocolo el mismo día del hecho en el hospital Mercante y en el Ramón Carrillo, de Ciudadela. También le tomaron declaración en Cámara Gesell y habrían sido negativas.

Según supo El Primero, por fuentes de seguridad, la joven dio tres versiones diferentes del hecho. Además, las mismas fuentes del Ferrocarril aseguraron que las rejas que dan a los baños permanecen cerradas. Las cámaras de seguridad tampoco habrían captado movimientos extraños en esa zona donde habría sucedido el hecho en el horario que dijo la joven. No se descarta que hay sucedido fuera de la estación, en cercanía del centro.

 

 

 

 

Nota realizada con fragmentos de articulo de Telefe Noticias

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro