Municipios

Ishii encabezó plenario y habló de una batería de inauguraciones

El intendente de José C. Paz Mario Ishii se muestra activo a pesar de la recomendación médica de dedicarle algunas horas a la actividad de gestión, desde su aparición en el mega acto donde dejó inaugurada la Facultad de Medicina, que ya comenzó a inscribir para el próximo año, el jefe comunal no paró de inaugurar obras en la localidad.

Tras haber dejado inaugurado un centro para adultos mayores y entregar nuevas jubilaciones con Anses, Ishii estuvo en varios barrios recorriendo las obras asfálticas e hidráulicas que puso en marcha desde hace tiempo, muchas en su etapa final.

También mantuvo encuentros con altos funcionarios del gobierno nacional de peso en el gabinete presidencial, es hombre de consulta por su lectura electoral que lo erigió como el distrito con más votos en la provincia de Buenos Aires.

Como en cada elección el alcalde paceño volvió a reunir a toda su tropa, incluida la plana mayor de funcionarios de alto rango para analizar las PASO y cranear las elecciones de noviembre donde busca ampliar el margen impulsando votos hacia arriba, como había planificado antes de su internación por Covid que lo tuvo en coma. Repasó el momento complejo de salud en pleno cierre.

Con él en la cima de la grada estuvieron Mariana Avila (precandidata de la lista 4 y titular de Anses) y Roque Caggiano (precandidato de la lista 2 y presidente del Concejo Deliberante) que también dijeron lo suyo. Gestos.

La imagen de los dos espacios que disputaron la interna local junto a Mario Ishii dio inicio a la campaña, y con habilidad, puso con punto aparte, de manera tácita, su lectura de las elecciones PASO pero con el objetivo que todas las áreas y agrupaciones vayan a buscar los votos a los barrios donde la brecha puede aún ampliarse.

En un momento del cónclave Ishii se refirió a Facundo Barrios, a quien saludó y excusó por su ausencia debido a razones personales. Allí hay un dilema ya que los votos de Barrios en las PASO tienen un colchón de antioficialismo, será tarea del propio intendente desgranar y exprimir las estrategias para atraerlos.

Este jueves anunció la inauguración de un jardín de infantes en barrio Favaloro y recorrida por una escuela junto al Ministro Jaime Perczik.

El día viernes junto a Axel Kicillof, Mario Ishii inaugurará la Biblioteca de la UNPAZ.

La próxima semana el municipio celebrará un nuevo aniversario y contra con la presencia de Damas Gratis.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro