Municipios

Ishii inauguró el centro para adultos mayores «La Bella Estación»

El intendente Mario Ishii dejó inaugurado el Centro Para Adultos Mayores “La Bella Estación”, ubicado en Avenida Arregui al 200, esquina Arenales.

Ishii subrayó que “nuestros adultos mayores paceños deben tener la mejor calidad de vida, porque ellos merecen todo nuestro respeto y admiración, ellos son la fuente de la sabiduría que deja la experiencia de vida, y en cada rincón de José C. Paz está el fruto que ellos dejaron tras décadas de trabajo y sacrificio, sobre todo en los tan difíciles primeros años de nuestro distrito. Nuestros adultos mayores son los hacedores de un mejor presente y de un prometedor futuro al que hoy pueden aspirar los jóvenes paceños”.

Todo el complejo tiene una superficie total de 650 metros cuadrados. El salón de actividades cubre una superficie de 70 metros cuadrados, y está conectado con los sanitarios, la sala de Rehabilitación de 50 metros cuadrados, con el salón comedor, con un área de descanso de 75 metros cuadrados, también con las salas de talleres y actividades generales.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro