Municipios

José C. Paz: cómo es la obra de Fraga, una arteria clave de 15 mil metros cuadrados

En plena pandemia la gestión de José C. Paz tomó la determinación de resolver uno de los pedidos más importantes para los vecinos de la localidad: asfaltos en barrios y pavimentos con hidráulicas.

Desde hace meses la gestión de Ishii comenzó a poner en valor las zonas del distrito llevando asfaltos, mejorados y pavimentos. Entienden que en el top de prioridades la gente pide seguridad y asfaltos. No hay secretos.

En las últimas semanas se concretaron numerosos de ellos que unen barrios y salidas hacia troncales principales, sobre todo en el José C. Paz profundo que demanda numerosas obras de circulación. Sostienen que falta mucho pero el plan de asfaltos  y pavimentos va en esa dirección.

Una de las obras importantes en materia de pavimentos es la de calle Fraga, una arteria clave que une los distritos de José C. Paz y San Miguel. Son 15 mil metros cuadrados de Hormigón con obra hidráulica en su totalidad, para unir el centro paceño con la zona céntrica sanmiguelina, descomprimiendo los principales accesos y poniendo en valor a una zona que hoy comienza a crecer con la urbanización.

“Es un trabajo en conjunto del intendente Mario Ishii y la gestión del gobernador Axel Kicillof. Se realiza en conjunto con la Secretaria de Obras y de Planificación”, aseguró Roni Caggiano, titular de la cartera.

“Además queremos agradecerle a los trabajadores que durante toda la pandemia no pararon de trabajar para que los vecinos tengan un mejor distrito”, recordó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro