Municipios

José C. Paz: detectan a numerosos conductores borrachos en operativo

Fueron varios operativos los que se instalaron en diversos puntos de la ciudad de José C. Paz este fin de semana. Se detectaron numerosos conductores en estado de ebriedad y otros sin documentación de los vehículos.

Uno de los operativos se apostó en Croacia y Potosí. Se identificaron más de 40 vehículos de los cuales , 6 vehículos fueron remitidos por conducir en estado de ebriedad, 10 retenciones de licencias por falta de documentación y un hombre en estado de ebriedad a disposición de la comisaría que interviene .

Otro de los puntos fue en Arricau y avenida Presidente Perón . Allí se identificaron más de 35 vehículos de los cuales uno fue remitido por conducir el infractor en estado de ebriedad. También hubo 12 retenciones de licencias por falta de documentación.

Accidente en el corredor de barrio Frino

Los casos de conductores borrachos detrás del volante es cada vez más habitual. El día domingo un automóvil que iba a alta velocidad provocó un espectacular accidente a la altura del corredor de barrio Frino. Afortunadamente no hubo heridos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro