Municipios

José C. Paz: Menor mató en septiembre, fue liberado y en tan solo 50 días cometió otro homicidio

El joven asesino mató en un robo en el mes de septiembre, 50 días después asesinó a Fabián Chirive en pleno centro de José C. Paz.

Román Walter Chávez, un menor, había matado el 23 de septiembre a Eduardo Zarza, de 16 años, en un hecho confuso en ese momento. Según testigos fue rematado cuando observaba una balacera, pero se supo que fue cuando quiso evitar un robo, murió de un de un tiro en la cabeza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en plena vía pública, cuando el chico y uno de sus amigos, estaban sentados en un boulevard situada en la manzana N° 42 del denominado Barrio Néstor Kirchner allí Zarza encontró la muerte.

El sábado se conoció otro caso de homicidio en pleno centro paceño, un joven de 26 años y padre de dos hijos, identificado como Fabián Chirive, fue asesinado de una puñalada en el estómago, por el hecho quedó detenido Walter Chávez junto a un cómplice también menor.

El homicidio habría sucedido alrededor de las tres de la mañana en Hipólito Irigoyen, pleno centro y a dos cuadras de la estación del ferrocarril San Martín.

Chirive fue trasladado de urgencia al hospital Mercante donde, a pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida.

En la semana se supo que Chávez ya fue el autor de los dos crímenes en tan solo 50 días. Había sido arrestado por un homicidio, salió y volvió a matar en pasado fin de semana.

Familiares y amigos de Chirive y Zarza, victimas del joven killer, realizaron una marcha a la comisaria primera de José C. Paz pidiendo justicia, luego se trasladaron al boliche-  After hour LA PREVIA, donde habría comenzado la gresca que acabó con la vida de Chirive, según informaron desde el entorno de la víctima. El boliche es uno de los nuevos diamantes de la escena donde asisten jóvenes, propiedad del nuevo rey de la noche.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro