Municipios

José C. Paz: reunieron los fondos para que Cande pueda viajar a Barcelona para tratar su enfermedad

Cande tiene 14 años y padece neuroblastoma: el influencer la ayudó a juntar 335 mil euros para que pueda viajar a un hospital de Barcelona y tratarse.

En una serie de varias historias de Instagram, el influencer Santiago Maratea había convocado a una nueva colecta: “Creo que mucha gente va a estar contenta con la colecta que arrancamos hoy porque es para una chica de la que me está hablando todo el mundo hace unos días y se llama Candela, todos por Candela”, detalló. La joven de 14 años tiene neuroblastema y necesita juntar 335 mil euros en 9 días.

“Para los que no la conocen, Cande es una nena que primero que todo es fan de Él mato a un policía motorizado, nada que ver, pero quiero traer este dato de su identidad”, bromeó el influencer al inicio de sus historias y explicó que la joven de 14 años tiene un neuroblastoma de alto riesgo, un tipo de cáncer infantil que se da en bebés y en niños. “Es otro caso que hay que juntar 335 mil euros para mandar, en este caso, a Cande a Sant Joan de Déu, al hospital de Barcelona, como ya lo hemos hecho varias veces”, aseguró.

“Es un caso recurrente el de cáncer infantil en Argentina y tener que juntar plata para mandar a los chicos a Barcelona, este tiene algo particular porque Cande tiene 14 años y yo nunca hice una colecta vinculada a la salud con alguien que me pueda contar en primera persona lo que siente, yo siempre hablo con las mamás de los nenes”, mencionó el influencer, conmovido por la protagonista de la nueva colecta.

El influencer Santi Maratea es conocido por sus transmisiones en vivo en la red social y por las números colectas que batieron récord. Maratea cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram y llegó a juntar más de 1 millón de pesos.

Gracias a diversas campañas, festivales, colectas de D&D y del influencer Santi Maratea, se pudo concretar la patriada a contrarreloj de reunir el dinero para que Cande viaje a Barcelona para luchar contra el cáncer.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro