Municipios

José C. Paz: un joven anunció su suicidio en facebook

«Nadie se lo esperaba, parecía un pibe feliz, siempre con una sonrisa hablando de la vida, del trabajo y fútbol», repiten aún sin entender lo que pasó con Ezequiel Rodríguez, un joven de José C. Paz que decidió quitarse la vida el día domingo luego de anunciarlo en facebook.

El post impacta por la crudeza del relato de Ezequiel, quien horas antes había publicado en su cuenta de facebook «Aclaro que decidí quitarme la vida», en el comienzo de las líneas que acompañarían al brutal desenlace.

Sus amigos y familiares de barrio 9 de Julio no salen de la consternación ya que no vieron alarmas, no hubo avisos previos. Ezequiel Rodríguez, a pesar de lo que se decía en las redes, trabajaba en el kiosco El Ciclón de la calle Muñoz, «no notamos que estaba mal ni jamás dio indicios de estarlo», se lamentó uno de sus amigos.

En otra de las líneas el jóven aseguraba que ya no le encontraba sentido a la vida y pedía disculpas por la decisión que iba a tomar. Horas más tarde se quitó la vida.»Quiero que me recuerden con una sonrisa», finalizó.

Desde su deceso comenzó una campaña para recolectar dinero para su velatorio y poder acompañar a su familia, hubo numerosos gestos de solidaridad.

El caso de Ezequiel se inscribe en hechos que ya son recurrentes, la depresión en personas cada vez más jóvenes. Hace dos semanas se quitó la vida el ex presidente de la juventud radical paceña de tan solo 33 años. En barrio Sagrada Familia, en el José C. Paz profundo, dos amigos, vecinos que no superaban los 38 años, se suicidaron con cinco meses de diferencia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro