Municipios

José C. Paz: Una mujer luchó con ladrón por un celular y terminó arrastrada

Sucedió este martes en Croacia y Martín Coronado en el distrito de José C. Paz. Una mujer fue arrastrada literalmente por un ladrón que intentó sacarle el teléfono celular.

“Lloro al recordarlo y me da mucha tristeza e impotencia, jamás pensé que iba a reaccionar así, hubiera dejado que se lo lleve, fue horrible”, dijo la mujer arrastrada por un delincuente que intentó sacarle su teléfono a punta de pistola.

La vecina de la zona de avenida Croacia se resistió al robo de su celular cuando estaba ingresando a un negocio de la zona, un delincuente la apuntó con un arma de fuego, la primera reacción de la víctima fue aferrarse a su móvil como se observa en el video de vigilancia.

La mujer, que pidió no dar su nombre, relató que llegaba de trabajar y que está arrepentida de su acción.

“Es la primer a vez que me pasa, siempre pensé que cuando me pasara iba a entregar todo antes que mi vida, pero mi reacción fue otra”, recordó. “Este hijo de puta llegó de atrás y me apuntó con el arma pidiéndome el teléfono, lo agarró y ni así lo solté, ahí me arrastró hasta el otro local mientras yo gritaba y salió corriendo”, se lamentó.

El delincuente no fue reconocido, fue perseguido por varios comerciantes, pero se dio a la fuga. “¿Y si me pegaba un tiro? Me arrepiento de mi reacción”, sentenció.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro