ConurbanoMunicipios

Juanjo Castro encabezó una nueva jornada de «Taller Móvil» en San Miguel

Este miércoles el concejal y presidente del PJ de San Miguel, Juanjo Castro, estuvo en la EES N°3 y EEST N°2 de Santa Brígida, donde junto a su equipo, entregó mobiliario nuevo y se realizó la reparación de aquellos que se encontraban en malas condiciones a través del programa Talle Móvil.  Fue en el marco de una articulación con el equipo del programa «Escuelas a la Obra» dependiente de la Dirección General de Escuelas.

Además, a comienzo de la semana se repararon más de tres aulas de las escuelas EES N°6, EES N° 7 y Jardín de Infantes 913. Una tarea que viene desde hace meses en el distrito encabezada por Castro.

El objetivo es acelerar el proceso de puesta en valor de los establecimientos educativos y su mobiliario concurriendo de manera itinerante por el distrito para reparar aquellos en malas condiciones en el mismo lugar donde estudian los alumnos, para que no tengan que esperar sin los elementos fundamentales para la educación.

“Gracias al Gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires Alberto Sileoni por facilitarnos esta importante herramienta que pudimos acercar a nuestras escuelas del distrito y dar soluciones rápidas”, señaló Juanjo Castro.
https://picasion.com/

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro