Municipios

Juntos por el Cambio denuncia campaña contra Vidal en José C. Paz

En las últimas horas el nombre de María Eugenia Vidal fue parte de varias discusiones en medios y redes sociales. La exgobernadora comenzó a mostrarse con intenciones dentro de la interna de Juntos por el Cambio y los hechos que se vienen desencadenando juegan para ubicar a la ex gobernadora en la palestra política.

Si bien se deja entrever que Vidal podría jugar fuera de la provincia, en Juntos por el Cambio utilizan todo lo que hay al alcance para fortalecer la posición de la ex mandataria provincial de cara a la dura interna que el espacio que lideró Mauricio Macri mantiene desde hace tiempo. La irrupción de los duros con Patricia Bullrich a la cabeza y el teórico acuerdo de Rodríguez Larreta con el ex presidente argentino le dan tensión al sprint final hacia fin de año.

Desde Juntos por el Cambio denuncian que un centro de vacunación de Suteba en el distrito paceño se tapó con afiches donde se observa una frase: «Vidal es la culpable». La foto fue difundida por su promotor en el conurbano, Axel Cambell, donde también se observa a una mujer llenando la planilla de vacunación.

«Cuando creímos haber visto todo: la vacunación VIP, la falta de vacunas. ¿La desinformación será también culpa nuestra? Repudio absoluto a la campaña sucia contra Vidal del gremio Suteba y el vacunador Baradel en José C. Paz», escribió en Twitter el diputado Campbell.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro