Municipios

La Porta contrató una empresa de trolls para que reaccionen a sus publicaciones

Con el diario del lunes podemos observar los comportamientos pasados para sacar conclusiones sobre maniobras que dejan en evidencia que el jefe político de San Miguel, Joaquín de la Torre, habla mediante a sus acciones en su propia tropa pero también en la oposición.

Para confirmar esto solo basta poner la atención en las movidas de los históricos referentes opositores que han bailado estos años al ritmo de la música del ex ministro de María Eugenia Vidal, y como las hormigas luego de la lluvia, salen de sus profundos escondites para tomar vuelo anotándose para si la recuperación de zonas que habían perdido en pasadas elecciones.

Un ejemplo claro es el retorno de un sofisticado Bruno Baschetti, quien en su discurso legislativo llamaba a la revolución pero en las travesías electorales desapareció en todas, un alfíl de De la Torre que hoy regresa para mostrarse en una jornada de potreros donde observó como los chicos del San Miguel profundo jugaban al fútbol sin arcos. La orden al hombre de Peronismo Militante fue salir a detonar la remontada del Frente de Todos, que tiene sus responsables en la militancia, que hoy no aceptan conducción local a pesar de la voluntad que el actual presidente del PJ doméstico le puso a la campaña.

Otro que retorna luego de haberse desvanecido en la campaña es el ingeniero Franco La Porta, quien vuelve a disputar una conducción que hoy (nunca) está en manos de nadie.

Su reaparición es claramente en las redes, para eso contrató commiunity Manager que le replique y magnifique su solitario discurso de teóricas obras que el ingeniero volcaria en el distrito.

Sorprendió que La Porta, conocido por utilizar las redes para realizarse autocríticas con cuentas fake como forma de instalación en la política, contratara un pack de trolls para replicar sus posteos. Cada vez que el ex candidato a intendente publica, un ejército de cuantas de dudosa procedencia «viralizan» y festejan el contenido con respuestas extraídas de la ciencia ficción más afiebrada, que hace recordar a la estrategia de Mauricio Macri, luego de la derrota en primera vuelta. Allí el entonces presidente de la Nación contrató una empresa fuera del país para alentar los logros de gestión con la ya famosa frase «caricias significativas».

Utilizando la misma estrategia La Porta se relame en halagos virtuales de sus propios trolls, que llamativamente, todos tienen una sola foto de perfil, fueron creadas en los días de la elección y tienen tres seguidores cada una, eso en la virtualidad se llama cuentas fake.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro