Municipios

Largas colas para vacunarse y nuevas postas de hisopado en José C. Paz

Con el desembarco de la variante Omicron, el comienzo de las vacaciones para muchos en la provincia y la obligatoriedad del Pase Sanitario volcó a que miles de personas vayan a vacunarse de manera masiva. En José C. Paz este fenómeno quedó plasmado con la apertura de la tercera dosis libre para mayores de 60 años.

La semana comenzó con extenuante trabajo en el distrito de José C. Paz donde las numerosas postas de vacunación, situadas en la Facultad de Medicina, el Mercado Concentrador, la Plaza Manuel Belgrano y el Hospital “Nelly Quiroga” se vieron atestadas de gente desde el lunes, lo que hizo que en los diferentes puntos de atención se agotaran las primeras y segundas dosis.

Uno de los casos sucedió en la Facultad de Medicina donde se agotaron las vacunas y muchos debieron trasladarse al Mercado Concentrador. Este jueves en la Plaza Manuel Belgrano se agotaron las aplicaciones para menores.

Lo cierto es que a pesar de los ánimos José C. Paz es reconocido por ser uno de los distritos con mejor organización del conurbano, la demanda de los últimos días hizo que se reforzaran los puntos de vacunación e hisopado.

A los hisopados que realizaban en la Plaza El cristo, se ele sumaron nuevas postas con la de los Hospitales Cacho Caporaletti, Domingo Angio, Miguel Bulján, Hospital mercante, UP 15 y el Mercado Concentrador, este último es solo para casos estrechos sin síntomas asociados.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro