Municipios

Larreta: “en José C. Paz hicimos una buena elección, pero vamos por más”

Horacio Rodríguez Larreta ya se lo había anticipado a su tropa antes de las PASO: va poner todo para llegar a la presidencia en el 2023 y por ahora los planetas parecen estar alineados para el Jefe de Gobierno porteño y su recorrida por la provincia la semana pasada, sus encuentros en los Estados Unidos y recorridas de alta rotación en el conurbano son la agenda propia de quien juega fuerte.
Este miércoles participó en el Coloquio de Idea donde ponderó la intención de transformar los planes sociales en trabajo genuino y más temprano anunció la estrategia educacional para el próximo año en la ciudad, luego del paso más agresivo de la pandemia y dónde saca ventaja de su decisión de abrir las aulas y comprobar, con datos, que los contagios no fueron una explosión como se anunciaba desde nación, allí radica su fortaleza, que sabe aprovechar. Hoy su imagen positiva supera el 50 por ciento. Datos.
Por la tarde estuvo por segunda vez en José C. Paz conversando con comerciantes de Avenida Croacia, distrito donde su espacio se mantiene en el tiempo desde 2013 cosechando buenas elecciones, según el propio Larreta.
“Ya estuve en José C. Paz con Susana y con Ezequiel apoyándolos para las PASO pero vamos por más”, destacó junto a su referente local y miembro de La Territorial, Ezequiel Pazos y la ganadora de la interna en Juntos en la localidad, Susana Ulloa.
En una semana cargada de críticas al área de seguridad nacional y el caso del joven asesinado en Quilmes en ocasión de robo, Horacio Rodríguez Larreta volvió a cargar las tintas sobre la preocupación social por la ola de inseguridad.

“En José C. Paz hay mucha gente preocupada por la inseguridad»

“En José C. Paz hay mucha gente preocupada por la inseguridad, es lo que hay que mejorar, por eso el candidato a diputado nacional es Diego Santilli, quien mejoró la seguridad en la ciudad de Buenos Aires” esgrimió. “Les pido a los vecinos que en José C. Paz apoyen a Ezequiel Pazos, que apoyen la boleta de Diego Santilli que es de los pocos en la Argentina que puede mostrar resultados concretos, tiene experiencia en seguridad, con Diego como ministro en la ciudad bajaron todos los delitos”, aseguró.
Por parte Ezequiel Pazos reforzó los puntos claves de la campaña con el objetivo de replicar la gestión de la ciudad en el distrito.
“La gente no la está pasando bien, creo que Horacio y Diego han manejado muy bien la pandemia y mostraron resultados en la ciudad de Buenos Aires. Vemos que en la provincia hay una situación crítica, hay que apostar a la producción, la gente quiere laburo no quiere planes”, remarcó.
Susana Ulloa, la primera candidata de la lista de Juntos en la localidad expresó: “La gente está muy afligida, la gente necesita trabajar, necesitamos hacer políticas para gestionar trabajo para que puedan salir adelante”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro