Municipios

Miriam Iglesias garantizó el apoyo del PCP a Noe Correa y Sol Jimenez

Quien fuera precandidata en las PASO mostró su respaldo a la lista del Frente de Todos en Malvinas Argentinas y destacó que “cada vez somos más los que trabajamos en conjunto para que el distrito se convierta en el lugar que soñamos”.

Miriam Iglesias, quien fuera precandidata en las PASO por el Partido Conservador Popular de Malvinas Argentinas, mostró su apoyo a la actual intendenta Noelia Correa y a la candidata a primera concejala, Sol Jimenez Coronel para las elecciones generales de noviembre.

“Siendo candidata a primera concejala de la lista del P.C.P, ahora me encuentro apoyando a la intendenta Noe correa y Sol Jiménez en el municipio de Malvinas Argentinas”, resaltó al sumar su adhesión a la nómina que impulsa el ministro Leonardo Nardini.

“Cada vez somos más los y las que trabajamos en conjunto para que nuestro distrito se convierta en el lugar que soñamos”, destacó Iglesias al justificar su postura.

Y expresó: “Siempre con confianza y trabajo se llega a donde queremos . Doy gracias a mi hermoso grupo por confiar siempre en mí. ¡Vamos, que esto recién empieza!”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro