ConurbanoMunicipiosPolítica

Pazos: “Juntos se está preparando para gobernar el distrito en el 2023″

Con respaldo político tanto en el distrito como en el orden nacional del partido, Ezequiel Pazos reafirma su dirigencia en el distrito. En las últimas dos semanas estuvo con Macri, Larreta y Santilli junto a otros candidatos a intendentes del conurbano y además, se mostró con los referentes y militantes de todos los espacios políticos que conforman Juntos en José C. Paz.

El referente paceño, Ezequiel Pazos participa de una serie de encuentros con otros aspirantes a ganar los municipios del conurbano en el ‘23, que se organiza en Tres de Febrero con el Intendente Diego Valenzuela como anfitrión. Mauricio Macri fue el encargado del seminario «De la candidatura a la gestión», mientras que la semana pasada Horacio Rodríguez Larreta había hablado sobre “Método y planificación para la gestión”.

Junto a Larreta, también estuvo el Diputado Nacional Diego Santilli, quien destacó que “para gobernar es muy importante prepararse y contar con un espacio de intercambio de experiencias de gestión de manera de desarrollar planes de Gobierno a la altura de los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires.» En las reuniones también disertaron el Diputado Nacional Fabio Quetglas, el Senador Provincial Joaquín de la Torre y el ex Ministro de Economía Hernán Lacunza.

Consultado por ese espacio de encuentro, Ezequiel Pazos expresó “Para nosotros como fuerza política, y particularmente para mí como referente, es fundamental contar con estos espacios de escucha y encuentro. Es importante que estemos unidos para reafirmar así que somos realmente una alternativa a tantos años de kirchnerismo.”

«Hace muchos años que recorremos José C Paz y hablamos siempre con los vecinos. La gente nos pide que trabajamos para cambiar el distrito” dijo Pazos sobre la recorrida que realizaron el fin de semana pasado junto a los concejales Alexis Livora, Susana Ulloa, Daniel Teseira, Daniela Grana, Haroldo Villafranca y Fabricio Cheiro y a Rubén Maglio, referente del MID.

«En cada una de las elecciones en que participamos, incrementamos nuestro caudal electoral. Tenemos un bloque fuerte de concejales que preside Lívora y que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica – Ari. Ya nos constituimos como una alternativa real y vamos a seguir fortaleciendo nuestro espacio para ganar el municipio en el ‘23» concluyó Ezequiel Pazos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro