Municipios

Psicosis: Desmienten el supuesto secuestro de menores en San Miguel, José C. Paz y Moreno

La noticia corrió con velocidad en las cadenas de WhatsApp y redes sociales. Allí la información crecía minuto a minuto cambiando de versión a medida que transcurría el día.  Fuentes policiales desmintieron los supuestos secuestros de menores este miércoles en la zona de san Miguel, José C. Paz y Moreno.

Como cada tanto ocurre en la zona, la psicosis por el supuesto secuestro de menores otra vez tuvo su pico más alto este miércoles cuando cadenas de WhatsApp y por redes sociales aseguraban que en la zona de José C. Paz y Moreno había secuestrado a un menor en una camioneta blanca y un auto rojo ocupado por una mujer y un masculino.

Rápidamente la noticia se viralizó, a cada hora cambiaba la versión, el sexo del menor y las circunstancias del supuesto secuestro. Cerca de la tarde dos de los “hechos” se desmintieron y datan de la zona que comprende José C. Paz y Moreno.

Este mismo miércoles en San Miguel se conoció un video de una mujer llorando de manera desconsolada junto a un hombre no vidente, quien relata el video denuncia que, en pleno centro, un grupo de personas tomaron por la fuerza a la menor que acompañaba a la afligida mujer y se perdieron a alta velocidad. Otra versión aseguraba que la misma mujer había recibido una puñalada ante su resistencia por evitar el secuestro.

Horas más tarde se supo finalmente que el llanto de la mujer se debía a que su hija se había subido a un colectivo por error.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro