ConurbanoMunicipios

Roque Caggiano celebró y habló de un triunfo contundente frente a la lista de Mariana Avila en José C. Paz

A horas del triunfo de la lista 2 que encabezó Roque Caggiano y conformaron numerosas áreas y agrupaciones locales, el presidente del Concejo Deliberante paceño se mostró satisfecho por el resultado frente a la lista 4 de Mariana Avila, habló de “un triunfo contundente enfrentándose a la estructura de ANSES”.

El valor de la interna paceña es un diamante en medio de la maleza ante la derrota nacional y provincial del Frente de Todos, municipios como José C. Paz, que logra un aluvión de  votos con la estrategia de la interna, no solo que pone en valor el diseño electoral de Mario Ishii, que no pierde una elección desde 1999 logrando 38 contiendas al hilo, sino que animó a las elecciones PASO luego de casi once años.

Finalmente la lista ishiista del presidente legislativo se impuso con contundencia alcanzando 47,42%  superando los 30 mil votos. Allí se concentraron las agrupaciones más poderosas y funcionarios como Pablo Mansilla, Roni Caggiano y Rodolfo Pino.

Este lunes Roque Caggiano trabajó, como es habitual en el HCD, y volvió a agradecer a los vecinos y militantes que colapsaron las urnas otorgándole a la lista 2 una victoria sin fisuras.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro