Municipios

San Miguel militarizado por una impresionante movilización en el centro

Cuando San Miguel parecía que resolvía el conflicto del Hospital Larcade, después de tres meses, otra movida le explota a la gestión local y en plena calle.

Desde que el Frente de Todos decidió abandonar las calles, como puja política y apostar al diálogo con el oficialismo, en San Miguel los espacios de base popular y la izquierda ganaron esa representación.

Este jueves San Miguel fue literalmente un hervidero. La Corriente Clasista Revolucionaría organizó una impresionante movilización en la zona céntrica marchando por Mitre.El reclamo fue por alimentos y asistencia para comedores del distrito.

«Todavía hay más 400 compañeros que necesitan asistencia para sus comedores», dijo Diego Quiroga, militante de la Corriente al Medio Notícias Gráficas.

«De trabajo ni háblamos, cada vez que lo pedimos nos dicen que eso corresponde a provincia, pero cuando pedimos puestos de trabajo en la gestión de vidal también nos decían lo mismo», añadió. «No hay diálogo. Nos dicen que con la gente en la calle no hablan pero venimos al otro día y no nos atienden», aseguró.

La movilización fue de alto impacto ya que las columnas coparon cuadras enteras.

El distrito se militarizó poniendo a todo el área de seguridad a copar la calles, hubo denuncias por autos particulares filmando y fotográficando a los presentes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro