MunicipiosProvincia

Un hombre de Ishii nombrado al frente del Ente Regulador de Verificación Técnica Vehicular

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, que encabeza Leonardo Nardini, nombró al platense Pedro Perrotta como titular del Ente Regulador de Verificación Técnica Vehicular (VTV) bonaerense.
Entre otras responsabilidades, Perrotta se encargará de eficientizar y modernizar el contralor de las empresas con concesiones para realizar las VTV. Además, mejorará el relacionamiento del Ente con los usuarios y realizará estadísticas con el fin de obtener una “radiografía” del estado del parque automotor provincial. También se pondrá en marcha desde el 1º de enero de 2022 el reordenamiento de los meses de vencimientos según la terminación de la patente.
La verificación técnica vehicular constituye una herramienta de vital importancia, no solo a los fines de mitigar la problemática referida al tránsito y su siniestralidad, sino también en materia de cuidado del medio ambiente.
Perrotta es especialista en Seguridad Ciudadana, trabajó como asesor en la Legislatura bonaerense y en diversos municipios de la provincia de Buenos Aires, lugares en donde adquirió experiencia en la planificación y ejecutividad en la gestión.
Uno de sus mayores logros personales fue fundar en 2016 la filial argentina de la ONG Corazones Azules y conseguir posicionarla como una organización con fuerte influencia en la creación de conciencia sobre la seguridad vial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro