Municipios

Vecinos de José C. Paz furiosos por el descontrol en uno de los corredores saludables

Desde hace tiempo José C. Paz comenzó a recuperar espacios públicos, para que las familias tuvieran un lugar para realizar deportes y pasar una tarde al aire libre, pero hoy los nuevos corredores saludables están invadidos por picadas clandestinas, bares y zonas para la ingesta de alcohol y proclives a desmanes.

Vecinos que viven en inmediaciones de calle Butler, donde se ubica uno de los corredores del distrito, arden de furia por el descontrol en el que se ha convertido una de las zonas recuperadas para las familias y el ejercicio al aire libre.

La proliferación de bares, sectores donde se reúnen a “pistear” autos con potentes equipos de audios y picadas de motos en la madrugada, hicieron que un grupo de vecinos comenzaran una campaña para recuperar el corredor que se extiende desde barrio Alberdi y Frino, que fue ganado por grupos de jóvenes y bandas para generar un descontrol de alcohol y picadas, denuncian.

La zona había sido punto de conflicto entre grupos rivales que utilizaban el corredor para dirimir sus internas.

Hasta hace semanas el corredor ubicado sobre ruta Hipólito Irigoyen, a metros del Mercado Concentrador, también fue epicentro de denuncias por ruidos molestos y picadas en la que participaban ciento de motos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro