Nacionales

El bailarín Hernán Piquín precandidato a concejal en Pilar

El bailarín Hernán Piquín será precandidato a concejal en el partido de Pilar de la mano del partido Avanza Libertad, que lidera José Luis Espert y que sumó sobre el cierre de listas del sábado a la diputada provincial del Pro, Carolina Píparo.

Considerado el sucesor de Julio Bocca, Piquín se destacó en el plano internacional bailando en los mejores teatros del mundo. En los últimos años, su figura se hizo más popular por su participación en los programas de Marcelo Tinelli.

La lista del partido de Espert para concejales de Pilar la encabeza Juan Martín Tito, seguido por Solan Marchesan y luego, en la tercera ubicación estará Piquín, a pedido de Tito.

Antes del cierre de listas, Espert afirmó que la fuerza que encabeza «es un espacio plural y por eso encontrarán varias mujeres, como Carolina Píparo y representantes de distintos espacios y el sector productivo que se comprometieron a dar lo mejor para ganar esta pulseada”.

La boleta de Espert y Píparo tendrá competencia con el sector del ex funcionario macrista, Juan José Gómez Centurión que ira con espacio propio -NOS- y con el frente que cerró Cynthia Hotton, llamado +Valores.

 

 

Fuente: Diputados Bonaerenses 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro