Nacionales

La estrategia electoral de Ishii se impuso y suma 39 elecciones sin perder

En José C. Paz, con el intendente Mario Ishii a la cabeza, se impuso el Frente de Todos (FdT), con una amplia diferencia de votos obtenidos por sus candidatos frente a los votos de Juntos.

Desde el oficialismo aseguran que se debe “al reconocimiento de la excelente gestión que durante años desarrolla Ishii en tierras paceñas, dando prioridad a la salud, la educación y al bienestar de los vecinos de José C. Paz”, destacaron. También corona el resultado de una estrategia electoral que se inició desde antes de las PASO cuando, a contrapelo de otros distritos, organizó una amplia interna para abrazar a todo el peronismo.

Escrutadas casi la totalidad de las mesas, el FdT le ganaba a Juntos por una amplia diferencia entre ambos, lo que reflejaría una gran distancia de votos entre el oficialismo y la principal fuerza opositora.

“El intendente Ishii vuelve a demostrar que su gestión al frente del distrito, su experiencia política y su instinto de Barón del Conurbano le siguen dando triunfos”, señalaron. Son 39 elecciones sin perder.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro