martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº1433
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 7 ene 2019

Moreno

El municipio de Moreno le vendió un terreno a Edenor para construir una nueva subestación

Es en el paraje flanqueado por las calles Barker y Damaso Sánchez, parte trasera de la mega feria Las Flores que está al lado de la Ruta 23. La tierra atravesada por cables de alta y media tensión fue vendida a la empresa EDENOR.


TAGS: MORENO, FESTA, EDENOR
Por:
Fuente: Desalambrar

 Por las características de la zona, más la explosión demográfica, el único oferente viable es quien adquiere el inmueble. Lucas Chedrese, Secretario de Gobierno municipal, reconoce ese aspecto y afirma que “para los fines que EDENOR necesitaba era muy útil, así que aprovechamos como Municipio la oportunidad que busca brindar mejor energía en la zona”.

La empresa construirá en el lugar una “subestación” que, de acuerdo a las palabras del Secretario de Gobierno, alimentará Trujui, Cuartel V y, fundamentalmente, la provisión de energía continua para las empresas que se están radicando en los parques industriales. “Más allá de la venta de la tierra la buena noticia es que insumo estratégico para las familias y la industria podrá ser brindado como corresponde”.

La empresa ya depositó un cheque de 20.400.000 pesos que triplica la tasación oficial que hace el IDUAR. Logramos que paguen la tierra mucho más de lo que vale, especificó el medio local Desalambrar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS