martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº1433
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 29 ago 2019

POLICIALES

En Moreno médico y enfermera fueron pateados en el piso por pacientes

Sucedió en el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Ingresa una paciente con un cuadro de intoxicación medicamentosa. Los familiares plantean respuestas inmediatas y urgentes. Una enfermera intenta explicar y contener la demanda y es agredida junto a un médico.


Por:
El Primero Noticias

En el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno la demanda excede al personal, reconocen, desde hace años el nosocomio se ve desbordado por la cantidad de pacientes y poco personal.

Una enfermera fue agredida por familiares de un pacientes, tras la agresión, y cuando era acompañada al estacionamiento por uno de los médicos, el Dr. Fuentes, para realizar la denuncia, el profesional es perseguido, golpeado y pateado en el piso, cuentan testigos.. Fue trasladado a General Rodríguez para realizar el examen del médico forense, paso necesario para darle a la causa penal otro impulso, confirma el portal Desalambrar.

Ahora, por falta de seguridad y personal policial, en asamblea decidieron atender únicamente las urgencias comprobables, si llega en ambulancia o en su defecto se precisa antes de ingresar la patología del paciente, aclararon.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS