martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº1433
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 30 sep 2019

POLITICA

Con Ishii y Nardini en Merlo Menéndez inauguró el "Parque de la Unidad Nacional"

El intendente del Frente de Todos de Merlo, Gustavo Menéndez, inauguró el “Parque de la Unidad nacional” y la urbanización del “Barrio Obrero”, de la localidad de Libertad. En ese contexto, se mostró confiado junto a otros jefes comunales de cara a las elecciones 2019.


Por:
El Primero Noticias

“Más allá de que podrán disfrutarlo los vecinos, hicimos esto pensando en todos porque el parque le va a dar trabajo a más de 1.000 personas y tendremos ferias para emprendedores”, señaló el intendente peronista.

En la inauguración estuvieron presentes decenas de dirigentes bonaerenses. La candidata a vicegobernadora de Buenos Aires del Frente de Todos, Verónica Magario, expresó que “en estos tiempos la gente nos pide la unidad”.

“La unidad comienza a ser un cimiento, una cuestión concreta donde realmente necesitamos que se termine esta grieta y salgamos de la crisis. Se viene una Provincia con trabajo, con la posibilidad que sus pymes se desarrollen”, aseguró la compañera de fórmula de Axel Kicillof para gobernar la provincia.

Fernando Espinoza, candidato a sucederla en la intendencia de La Matanza, destacó el apoyo de los jefes comunales y señaló que “acá en Merlo acompañamos a nuestro compañero Menéndez con una cantidad de intendentes”. “Lo que dicen todas las encuestas es que estamos 2 o 3 puntos más arriba”, afirmó.

El Parque de la Unidad Nacional (ex Cancha de Pato) ocupa cinco hectáreas y cuenta con una variedad de instalaciones gratuitas para toda la familia: pista de skate-bike, escenario y pantalla de cine, gradas al aire libre, cancha de fútbol y playón multiusos, gimnasio al aire libre y sector de salud para la tercera edad.

Menéndez informó que la construcción del parque incluyó la pavimentación de casi 50 cuadras, iluminarias de última generación y la etapa final de una “importantísima” obra hidráulica.

Mario Ishii, su par de José C Paz, por su lado destacó la medida y agradeció la participación. 

tambien estuvo el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, reconocido recientemente por su gestión en obras públicas y en materia de salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS