martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº1433
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 2 oct 2019

POLICIALES

Se supo cómo asesinaron a Ariana Palacios en Hurlingham

La localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, no sale de su conmoción, luego de que apareciera el cuerpo sin vida de Ariana Palacios la joven que fue asesinada por su propio padre.


Por:
El Primero Noticias

Durante la jornada de este martes, se supo finalmente cómo la mataron. Según estableció la autopsia, la víctima presentaba tres heridas punzocortantes en el sector izquierdo del cuello, donde además el hombre dejó clavada el arma homicida, una cuchilla de 20 centímetros de hoja.

Además, los resultados preliminares arrojaron que la causa de muerte fue esa puñalada que le cortó la arteria carótida y afectó también la laringe, en tanto que las otras dos cuchilladas no fueron profundas.

Cabe recordar que el aberrante crimen de Ariana salió a la luz ayer, luego de que su cuerpo fuera hallado enterrado junto a una medianera, en el pasillo del patio de su casa, ubicada en la calle Felix Frías 3577 de Villa Tesei, en el oeste del conurbano bonaerense.

Willy Palacios, padre de la víctima, le había confesado el día anterior a otro de sus hijos que él la había matado. De esta manera, el hijo le informó a la Policía que su papá le contó que el 28 de agosto, alrededor de las 11, discutió con Ariana cuando estaban a solas en su casa; tras forcejear, terminó clavándole un cuchillo en el cuello y para luego enterrarla en el patio de su casa.

Además Palacios en su indagatoria admitió que intentó encubrir el hecho dando pistas falsas y distintas versiones al novio y a las amigas de su hija. El sujeto quedó detenido acusado de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio", delito por el que podría ser condenado a prisión perpetua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS