martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº1433
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 25 oct 2019

POLICIALES

Perpetua para los femicidas de Belén, asesinada por error por sicarios en Moreno

Después de algunas dilaciones su inicio,se leyeron las sentencias del juicio por el femicidio de Belén Peralta. Belén fue asesinada y su pareja herido en un crimen planificado para otra persona. Fue perpetua para todos los acusados del crimen.


Por:
El Primero Noticias

César Román de la Cruz, alias “El Loco César”, quien desde la cárcel planificó y ordenó el asesinato de una amiga de su ex mujer. El sicario que envió el Loco César se equivocó de casa, la víctima que buscaba era la vecina de Belén. 

Javier Arenas Núñez fue quien entró a la casa y disparó. Y Julio César Pross fue quien estaba afuera haciendo de “campana”.

Antes del mediodía de este jueves 25 de octubre de 2019, a más dos tres años del femicidio de María Belén Peralta (6 de junio de 2016), los jueces Héctor Ricardo AlmeigeirasClaudia Esquivel y Jorge Pablo Vieiro emitieron el veredicto: prisión perpetua para dos de tres hombres que participaron del femicidio de María Belén Peralta: César Román de la Cruz y Javier Arenas Núñez.

El Tribunal Oral N° 1 no encontró pruebas suficientes para involucrar a Julio César Pross quien resultó absuelto por el crimen de Belén pero condenado a perpetua por otro hecho: asesinar a un joven en ocasión del robo de un teléfono celular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS