miércoles 22 de enero de 2020 - Edición Nº1399
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 8 dic 2019

POLITICA

Pablo Mansilla: “El que crea que hay otra conducción en José C. Paz que se pase a la vereda del frente”

En José C. Paz asumieron los 12 concejales electos en las elecciones de octubre junto al intendente Mario Ishii y dejaron discursos picantes como el de Pablo Mansilla que aprovechó para enviar un mensaje interno.


Por:
El Primero Noticias

El electo concejal y Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla, asumió junto a 7 ediles del peronismo y 4 de Juntos por el Cambio, que buscará el rumbo junto a la María Eugenia Vidal, según explicó el presidente del bloque opositor Alexis Lívora.

Con la presencia de funcionarios, dirigentes, Sergio Massa, nuevo presidente de diputados e intendentes de la región, juraron los ediles electos que luego dieron un breve discurso.

La intervención más picante fue la del funcionario municipal y concejal en licencia Pablo Mansilla, quien a la hora de jurar los hizo por su familia y el intendente Mario Ishii a quien resaltó como “el único conductor de José C. Paz, y que quede bien claro”, disparó a la línea interna del oficialismo.

Luego, ya ocupando su banca, que dejaría a los pocos minutos al pedir licencia, el joven secretario volvió a insistir:

“El único conductor en el distrito se llama Mario Ishii, no hay otro conductor, el que algún día piense que hay otra conducción que se pase a la vereda del frente que lo peleamos como pelamos a Cambiemos en las elecciones”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS