miércoles 22 de enero de 2020 - Edición Nº1399
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 13 dic 2019

POLITICA

Cierre picante en el Consejo Escolar de José C. Paz confirma a Castro en la presidencia pero con límites

Nuevamente el cierre en el Consejo Escolar de José C. Paz fue a pura rosca.


Por:
El Primero Noticias

Como hace dos años fue confirmado en la presidencia del Consejo Escolar Pablo Castro, hombre del diputado provincial José Pérez pero con un condimento de condiciones.

La reunión para consensuar se iba a realizar el jueves pero la rosca estaba a flor de piel, no fue fácil para el referente de Sangre Joven mantenerse en la presidencia. Finalmente este viernes se confirmó que Castro seguirá al frente pero Maru Roldán de SUTEBA quedó como primer vocal.

Como tesorero logró imponerse el secretario del SIPEM Rodolfo Pino, colocando a Oscar Ribé.

La secretaría del Consejo quedó en manos de Jesica Libramento de “Pato” Mailene de la línea del primer concejal y secretario de Obras Roni Caggiano y quien se hizo cargo de la agrupación de Maca Bujan tras su fallecimiento.

 La vicepresidencia quedó para Darío Franco de la estructura de la ex presidenta del Consejo Poli Denuchi.

La secretaría administrativa fue para una representante del secretario de Obras y Servicios Públicos, quien logra afianzar su presencia en el área.

 Lo cierto es que la permanencia de Castro en la presidencia queda con límites bien claros teniendo en cuenta que la parte de infraestructura y negociación con proveedores también llega a cauce del hombre SIPEM. La negociación en el Concejo muestra a las claras de la interna que vino para quedarse con vistas al 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS