miércoles 22 de enero de 2020 - Edición Nº1399
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 3 ene 2020

POLICIALES

Un joven murió tras ser embestido por un patrullero en una confusa persecución en José C. Paz

Todavía se desconocen las causas de la persecución que acabó con la vida de un joven en José C. Paz pero entre vecinos y familiares es unánime: habría sido atropellado por un patrullero.


Por:
El Primero Noticias

En la noche del 28 de diciembre un confuso episodio acabó con la paz de la zona de la calle Muñóz en José C. Paz.

Según familiares de Luciano vallejos sucedió en inmediaciones del hospital provincial Domingo Mercante. Allí se vivió un confuso episodio que un se intenta desentrañar. El joven paceño participó de un persecución policial luego de que intentaran detenerlo en plena calle, según relatan testigo.

Tras el escape, que aún no está claro, el móvil policial habría embestido la moto de Vallejos para detenerlo, un estilo que fue promocionado en los últimos meses por los medios nacionales para sacar de circulación a un par de motochorros.

Vecinos de Luciano confirmaron a El Primero Noticias que era hijo único y que no había causas para detenerlo, sostienen que la supuesta huida se dio por temor ya que la moto era de su padre y no llevaba los papeles encima.

Ahora familiares y amigos buscan testigos del hecho ya que, sospechan, que no solo lo pasó por encima el patrullero sino que un vehículo particular.

El miércoles 8 de enero habrá una marcha a la comisaria tercera de José C. Paz para pedir justicia por “Lucho”. Se concentrarán en el paredón de Coto a las 16 horas

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS