martes 28 de enero de 2020 - Edición Nº1405
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 7 ene 2020

CULTURA

Cine gratuito en el corredor aeróbico de José C. Paz

José C. Paz se impuso como uno de los municipios con mayor difusión cultural. Estos últimos meses el Centro Cultural comenzó a ocupar un lugar preponderante en el distrito.


Por:
El Primero Noticias

Con la idea de descentralizar la Cultura para acercarla a los barrios con talleres, cursos, espectáculos, obras teatrales y diversas expresiones, el cultural paceño trae ideas frescas a la hora de desembarcar en las barriadas.

Una de ellas es el Centro Cultural Móvil que, de manera itinerante, lleva algo novedoso: una sala de cine móvil con escenario, pantalla gigante, sonido de alta calidad y más de 300 sillas.

Se trata de un micro con escenario incluido, luces led  y sus propio sonido, una novedad a la hora de acercar el cine a los que menos tienen y no han tenido la oportunidad de entrar a una sala de cine.

La propuesta se desprende de otra empresa ambiciosa como es el Centro Cultural ubicado en el centro de la ciudad, que tiene su propia sala teatral y cine adaptado.

Los hermanos Roni y Roque Caggiano le acercaron la idea al intendente Mario Ishii que celebró la iniciativa que ya recorrió numerosos varios dándoles la oportunidad a los artistas locales de pisar por primera vez un escenario.

Este domingo el cine móvil del Cultural estará en el corredor de José C. Paz, frente a Edenor con la proyección de Toys Story 4, recientemente estrenada en el cine.

Será a las 19 horas y es una propuesta familiar para compartir mates y encuentros entre vecinos.

Además habrá juegos y kermesse para los más chicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS