martes 28 de enero de 2020 - Edición Nº1405
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 12 ene 2020

CULTURA

El cine gratuito y al aire libre desbordó de familias en José C. Paz

Cientos de familias desbordaron el Cine va a tu Barrio impulsado por el del Centro Cultural José C. Paz.


Por:
El Primero Noticias

 

Hay un veredicto inapelable en los encuentros que reúne a las familias en los espacio públicos, que además es indomable a la hora de juzgar. El encuentro de este domingo en el corredor de José C. Paz sorprendió por la alta difusión del boca a boca, en las redes y entre las barriadas.

Cientos de familias desbordaron el Cine va a tu Barrio impulsado por el equipo del Centro Cultural José C. Paz.

Desde temprano familias enteras coparon los colectivos de las líneas que atraviesan la ruta 197 para poder llegar a la función de cine gratuito y al aire libre que el espacio que Roni y Roque caggiano en la gestión del intendente Mario Ishii ofrecieron este domingo por la tarde y, que por cierto, superó todas las expectativas.

Mates, reposeras, familias enteras, abuelos y jóvenes comenzaron a ganar  el corredor aeróbico municipal desde temprano para no perderse de la proyección de la película animada Toy Story 4 en pantalla gigante y sonido de altísima calidad.

El Cine va a tu Plaza no es solo una iniciativa para proyectar películas, es una excusa para que las familias continúen ganando los espacios de recreación en el distrito con ese aroma a otros tiempos donde los vecinos se reunían para compartir. El centro Cultural José C. Paz continuará con las actividades itinerantes llegando semana a semana a las plazas del distrito.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS