martes 28 de enero de 2020 - Edición Nº1405
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 13 ene 2020

POLITICA

Ishii: “la relación con el gobernador goza de buena salud”

El intendente de José C. Paz Mario Ishii dio inicio a la temporada 2020 de la colonia de verano municipal. Allí habló del momento del país y su relación con el gobernador provincial.


Por:
El Primero Noticias

En el inicio de la temporada de colonia el jefe comunal de Jose´C. Paz, Mario Ishii, aprovechó para referirse al momento político del país y su relación con el mandatario provincial Axel Kicillof.

Ishii se refirió a los cuatro años de vidalismo en la provincia de Buenos Aires. Con el  gobierno que finalizó en el mes de diciembre tuvo una tirante relación por la falta de recursos para el distrito, que según el mandamás local, no fue tenido en cuenta por la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

“Le hemos pedido cloacas, agua corriente y asfalto como prioridad pero nunca tuvimos una respuesta”, señaló.

Y aseguró que con un gobierno peronista el distrito tendrá respuestas con las obras que necesita.

“A pesar del desastre que el peronismo ha encontrado creo que lo vamos a dar vuelta y a ser felices”, enfatizó.  

Sobre el primer mes de gestión en la provincia y en Nación con el presidente Alberto Fernández, Ishii reconoció que la lucha contra el hambre está trabajando mucho. “Se está tomado  medidas que en la urgencia se deben tomar”.

Su relación con el gobernador Axel Kicillof fue un tema de agenda por varios días.

El jefe comunal desactivó toda especulación sobre un posible cortocircuito entre su gestión y el ex ministro de economía.

“Estuve conversando con Axel, no hay ningún tipo de problema, es más, hemos trabajado para que pueda ser gobernador y pueda cambiar la provincia”, sentenció.

Respecto al cargo en el CEAMSE, disputado por varios intendentes del conurbano, Ishii aseguró que “no busca trabajo” pero que le presentó un proyecto al gobernador para hacer “basura cero en cuatro años” y generar energía.

“El gobernador lo vio y le pareció el mejor, de ahí no se más nada porque no lo volvimos a hablar, lo que hablaron son los medios, que hacen operaciones diciendo que yo estoy enojado por el CEAMSE y no es así. Estoy bien con el gobernador y la relación goza de buena salud”, fustigó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS