MAS NOTICIAS

Abuelo femicida: mató a machetazos a su pareja

El anciano adujo que la víctima le robó 1.000 dólares. El femicida tiene 87 años mientras que la víctima tenía 57.

Una mujer de 57 años fue encontrada hoy asesinada a machetazos en una vivienda de la localidad bonaerense de Castelar, y por el ataque detuvieron a su concubino de 87, quien le admitió a su hija haber cometido el femicidio.

El hecho fue descubierto este mediodía en una vivienda situada en Blas Parera y Lezica, en la citada localidad del partido de Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires.

La hija del femicida, identificado como Luis Américo Palacios (87), regresó anoche a su casa de unas vacaciones con su esposo.

Al ingresar, vio que las luces de la vivienda de su padre, ubicada en el mismo terreno, estaban apagadas.

Según indica Télam con fuentes policiales, la mujer se levantó esta mañana y fue a la casa de su papá para tomar mate pero tras ingresar encontró muerta con cortes en varias partes del cuerpo a la vícitima de femicidio, llamada Norma Alicia Miller (57).

Palacios le dijo a su hija que la mató porque le había robado 1.000 dólares, añadieron los voceros.

Ante esa situación, la mujer de 61 años llamó al 911 y a los pocos minutos arribó el personal de la comisaría de Castelar.

La médica forense que llegó a la escena determinó, en principio, que la data de muerte sería entre 12 y 18 horas antes desde el hallazgo del cadáver. Pesquisas establecieron que el ataque ocurrió con un machete.

Fuente: Telám

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro