ConurbanoMAS NOTICIAS

Así es la mega obra hidráulica que busca terminar con históricas inundaciones en José C. Paz

En barrio Parque Jardín se lleva adelante una de las obras más contundentes en el distrito: la hidráulica integral que le va a poner fin a las inundaciones.

Se trata de la segunda etapa de la megaobra hidráulica en barrio Parque Jardín a cargo Dirección  General de Hidráulica que encabeza Carlos Leiva en la gestión de Mario Ishii.

Se llenaron las cámaras de la cañería de 1200, que empalma a la Cañería de 400 que une los Sumideros y se llenaron dos losas, explicaron desde el área.

Además se completaron trabajos con  hormigón en Pintos y Marcos Paz.

Se trata del trabajo grueso en una segunda etapa que forma parte de la obra hidráulica más importante que se realiza en José C. Paz y que va a permitir dejar atrás inundaciones en la zona.

Son obras que son de las más importantes dentro de una gestión pero no son las más taquilleras, ya que van bajo tierra y no se ven, pero son de alta consideración cuando los resultados empiezan a verse. Son de alto impacto. Es para el área uno de los trabajos más mimados y laboriosos que le va a cambiar la vida a cientos de vecinos, que van a dejar de batallar con las históricas inundaciones. En la zona se reconoce y lo hacen saber.

“Apostamos en invertir en lo que no se ve», recalcó que “es una obra que había que hacerla para que los vecinos no se inunden más y que el barrio quede mejor”, dijo el intendente en su momento respecto a esto.

Lo cierto es que en los últimos años José C. Paz se puso en el centro de la escena por su crecimiento, este tipo de obras son las que se hacen para el crecientito que viene con inversión genuina y recursos propios.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro