MAS NOTICIAS

Dolor en José C. Paz por el fallecimiento de una histórica militante

El gobierno municipal de José C. Paz informó, que en la tarde del jueves, “se produjo el fallecimiento de una gran persona, la militante de la ‘Agrupación Los Leiva’, compañera Emilia Quiroga”.

El intendente Mario Ishii lamenta profundamente el deceso, describiendo en su cuenta de tweet: “Muy dolido por el fallecimiento de nuestra amiga y compañera Emilia Quiroga, militante de la Agrupación «Los Leiva», que nos acompañó en cada paso de la gestión y siempre estuvo presente para los vecinos del municipio de José C. Paz. Le envío un cálido abrazo a su familia y allegados en este doloroso momento”, dijo.

Emilia, de 62 años, se desempeñaba arduamente en actividades sociales, partidarias y humanitarias para el distrito paceño, la pérdida de la militante conmociona a su familia, a sus compañeros de militancia de diferentes agrupaciones y amigos, una persona muy querida en el ambiente.

Por otro lado el Secretario de Acción Directa, pablo Mansilla publicó:

“Emilia era una mujer de barrio, trabajadora, militante, solidaria, que no pedía nada a cambio, solo lo hacía con y por amor”. Hoy te despido Emilia, muy poca gente abre la puerta de su casa como siempre lo hiciste vos, le pido a Dios, que descanses en paz”.

Emilia fue histórica militante en el distrito y se ve reflejado en su legado: sus hijos, entre los que se cuentan a Carlos, Tamara y Lorena Leiva, forman parte de la gestión local. Ellos también tuvieron emotivas palabras para despedir para su madre.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro