DeportesMAS NOTICIAS

José C. Paz no para de ganar y derrotó a Provincial de Pergamino por 3 a 0

POR ALEJO DARDO

Deportivo José C. Paz triunfó por 3-0 ante Provincial de Pergamino por la ida de los Octavos de Final de la Federación Bonaerense Pampeana 2021 como local en el estadio de Malvinas. Los goles paceños fueron anotados por Marcelo Corbalán (19′), Daniel Alderete (45′) y Alan Giménez (93′).
Los Gauchos abrieron la serie con una buena ventaja pensando en los últimos 90 minutos en Pergamino de la próxima semana. Los dirigidos por Diego Ayunta mantuvieron su estilo para justificar la victoria con fundamentos en la creación de juego con importantes niveles individuales en todas sus líneas.
Mientras tanto, José C. Paz volverá a jugar en fútbol masculino este sábado 2 de octubre a las 16.30 horas ante Manzanares por la fecha 18 de la Liga Escobarense.
Formación y cambios:
Javier Silva; Miguel Vargas, Daniel Alderete, Hernán Campana; Elías Velázquez (66′ Alan Giménez), Alan Peralta (66′ Pablo Espinoza), Gabriel Duré; Darío Cáceres, José Gómez; Matías Portillo y Marcelo Corbalán. DT: Diego Ayunta. En el banco: Walter Arzamendia, Álvaro Brito y José Granero.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro